img 20180524 wa0028

Con éxito concluye el I ciclo de conferencias agropecuarias.

 

30 estudiantes de la carrera de tecnología en agropecuaria recibieron durante 4 días capacitaciones en temas relacionados al control de calidad en la producción agropecuaria, estas exposiciones fueron impartidas por técnicos de  Agrocalidad (Agencia Ecuatoriana de Aseguramiento de la Calidad del Agro) zona 4.

Los temas abordados durante estas jornadas fueron  la vigilancia fitosanitaria, la sanidad animal, inocuidad en los alimentos y control fitosanitario, y control de la mosca en productos seleccionados. Estas capacitaciones tienen un equivalente a 48 horas de capacitación.

graduacion 2018

ITSPEM gradúa nuevos tecnólogos en Desarrollo Infantil Integral y técnicos en Seguridad Ciudadana y Orden Pública.

El Instituto Tecnológico Superior Paulo Emilio Macías entregó dos nuevas promociones de técnicos y tecnólogos. El pasado 19 de abril, 736 egresados de las escuelas de policías obtuvieron su título de técnico en seguridad ciudadana y orden público, siendo esta la 4ta promoción de estos profesionales que entrega el ITSPEM.

Mientras que el pasado 11 de mayo, 44 estudiantes se graduaron de Tecnólogas en Desarrollo Infantil Integral, conformando así la 2da promoción de estas educadoras que prestan sus servicios en distintos CIBV y CNH de la provincia.