Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

El Instituto Tecnológico Superior Paulo Emilio Macías-ITSPEM, del cantón Portoviejo, es una institución de educación superior, de carácter público, orientada a formar profesionales que respondan a las demandas de la sociedad actual, capaces de insertarse en los retos de desarrollo que el Ecuador exige. Oferta carreras en modalidad presencial y modalidad dual, caracterizadas por un alto componente práctico, vinculando a las empresas públicas y privadas en el proceso de formación profesional.

Para el ITSPEM constituye un enorme desafío, modificar, reestructurar y edificar nuevos escenarios que permitan hacer de esta institución un referente a nivel local y nacional. Actualmente se forman en sus dependencias 1300 estudiantes aproximadamente, distribuidos en las 5 carreras que oferta la institución: Tecnología en Desarrollo Infantil Integral, Tecnología en Electromecánica, Tecnología en Agropecuaria, Técnicos en Atención Primaria en Salud, Técnicos en Seguridad Ciudadana y Orden Público.

Ofrece un servicio de calidad en lo que a educación técnica superior se refiere, para ello cuenta con un cuerpo interdisciplinario de docentes, personal cualificado con capacidad y experiencia.

Para ingresar al Instituto los principales requisitos son, el acta de grado como bachiller, cédula de ciudadanía y certificado de aprobación del examen ENES.

Estaremos gustosos de atenderle.