BP39

Con 6 carreras técnicas y tecnológicas, inicia el periodo académico noviembre 2018- marzo 2019 en el ITSPEM

La tarde del 16 de noviembre, se realizó la ceremonia de inauguración del periodo académico noviembre 2018-marzo 2019 en el Instituto Tecnológico Paulo Emilio Macías (ITSPEM), en este acto presidido por la lcda. Blanca Meza Cruz, rectora del ITSPEM; Ing. Xavier Valencia, coordinador zonal 4 de la Senescyt;, Erika Zambrano, presidenta del consejo estudiantil y representantes de las empresas con las que se tiene convenio.

En este acto se dio la bienvenida a los estudiantes de las carreras de tecnología superior en electromecánica, tecnología superior en producción agropecuaria, tecnología en desarrollo infantil integral, tecnología superior en tributación, técnicos en seguridad ciudadana y orden público; y tecnología superior en construcción. Además se entregó méritos académicos a los mejores estudiantes del periodo académico mayo-octubre 2018.