Estudiantes de electromecánica entregan mobiliarios para mejoramiento del parque de la ciudadela Municipal.

BP42

13 estudiantes del segundo ciclo de la carrera de tecnología superior en electromecánica del Instituto Tecnológico Superior Paulo Emilio Macías (ITSPEM) junto a sus docentes entregaron mobiliarios al presidente del consejo barrial de la ciudadela Municipal, Ing. Gabriel Mendoza Arteaga; los mismos corresponden a un proyecto de vinculación que tiene por objetivo la adecuación de estos espacios.

Entre los materiales elaborados constan 6 canastas para la recolección de desechos y un pasamanos, adicionalmente los estudiantes también le darán mantenimiento a los juegos mecánicos de este espacio de recreación de la ciudadela Municipal.