IMAGE

El Instituto Tecnológico Superior Paulo Emilio Macías - ITSPEM, del cantón Portoviejo, es una institución de... Read More...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Dysef6YX4AAC8nDDysefBNW0AEancSDysefdCWwAAXYNn

 

En medio de la alegría, ITSPEM entrega proyecto de vinculación al GAD de La América en Jipijapa.
Con mucho júbilo los habitantes de la parroquia La América de Jipijapa recibieron el proyecto de vinculación denominado: Creación de espacios biosaludables para adultos mayores ,en la parroquia anteriormente citada, por parte de las autoridades y estudiantes del Instituto Tecnológico Superior Paulo Emilio Macías (ITSPEM) .
Estos espacios beneficiarán a los habitantes de los recintos San Pedro y Francisco de Orellana, en este proyecto participaron los estudiantes de la carrera de tecnología superior en electromecánica con la instalación de 18 máquinas para fomentar el ejercicio al aire libre, la carrera de tecnología superior en producción agropecuaria con la adecuación de áreas verdes y la carrera de tecnología en desarrollo infantil integral con charlas a la colectividad.
Según un estudio previo realizado en la parroquia, el 15% de sus habitantes son adultos mayores y en el lugar existe una alta incidencia de enfermedades cardiovasculares y respiratorias causadas por el sedentarismo.
joomla vector social icons