IMAGE

El Instituto Tecnológico Superior Paulo Emilio Macías - ITSPEM, del cantón Portoviejo de la provincia de Manabi, es una Institución de Educación Superior, de carácter público, orientada a formar profesionales que respondan a las demandas de la... Read More...

 

ISTPEM graduó 156 tecnólogos en tres áreas del conocimiento

Graduacion1Alrededor de 800 personas fueron partícipes de la incorporación de la III cohorte de tecnólogos en desarrollo infantil integral, XII y XXIII promoción de tecnólogos en electromecánica y IX promoción de tecnólogos en agropecuaria, esta ceremonia dada su connotación social fue realizada en el Centro Cívico Ciudad Alfaro. El grupo de nuevos profesionales lo conformaron 156 egresados de las tres carreras ,anteriormente citadas, del Instituto Superior Tecnólogico Paulo Emilio Macías (ISTPEM).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Mgs. Blanca Meza Cruz en su intervención calificó como un hito para la institución la incorporación de todos estos tecnólogos a la fuerza laboral del país. "Nuestro prestigio no solamente es reconocido a nivel de Portoviejo sino de la provincia y el país, por lo cual conjuntamente con los egresados se decidió que un lugar con relevancia histórica como este centro sería testigo de esta fecha relevante", manifestó la rectora del ISTPEM.

Graduacion2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego de la investidura de los flamantes profesionales se procedió con el reconocimiento a los mejores egresados de cada carrera; Cristhian Conforme Ligua y Bayron Briones por la carrera de tecnología en electromecánica, Yessenia Coveña por la carrera de tecnología en desarrollo infantil integral y Dennys Calderón en reconocimiento por el proyecto técnico de alto impacto en la carrera de tecnología en agropecuaria.

Graduacion3

 

 

joomla vector social icons