IMAGE

El Instituto Tecnológico Superior Paulo Emilio Macías - ITSPEM, del cantón Portoviejo de la provincia de Manabi, es una Institución de Educación Superior, de carácter público, orientada a formar profesionales que respondan a las demandas de la... Read More...

 

350 técnicos SCOP se incorporaron en el parque Las Vegas

 foto3 1

 

Con más de dos mil asistentes el pasado 3 de enero en el parque Las Vegas de Portoviejo se incorporaron 350 técnicos en Seguridad Ciudadana y Orden Público  del Instituto Superior Tecnológico Paulo Emilio Macías (ISTPEM) , esta carrera dual que brinda educación a los aspirantes a las filas policiales se desarrolla conjuntamente con la Policía Nacional y esta fue su sexta cohorte.

Entre las autoridades que presidieron la mesa principal se encontraban la Mgs. Blanca Meza Cruz, rectora del ISTPEM, Ing. Gregorio Mendoza, vicerrector del ISTPEM, Ab. Alejandra Carofilis, coordinadora zonal 4 de la Senescyt, Ab Tito Nilton Mendoza, gobernador de Manabí y principales de la Policía Nacional. En esta ceremonia también se reconoció a los mejores egresados con placas de honor.

 

foto1 2

 

joomla vector social icons